Kenburns

Centro de Laminado Revestimientos Medina

Calle Cantonera del Herrero 2 35215 Telde Las Palmas España
608 92 84 72

Especialistas en la instalación de láminas de protección solar

Revestimientos Medina es la empresa pionera en Canarias en la instalación de láminas de protección solar. Los más de 20 años de experiencia y los miles de trabajos realizados hacen que seamos una empresa puntera y de confianza en el sector, avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en láminas de protección solar para cristales de viviendas, oficinas, escaparates, vehículos... 

Las altas temperaturas que hay durante casi todo el año en las islas, nos obligan a proteger todas las zonas acristaladas del sol.

Las láminas de protección solar protegen su vivienda de los molestos rayos solares reduciendo la temperatura en el interior, filtrando un 99% los rayos uva, así como, proporcionándole una gran intimidad, confort y un gran ahorro energético.

Disponemos de todo tipo de láminas específicas, para exteriores e interiores. Láminas de seguridad: para escaparates, para planchas de policarbonato, tintadas para vehículos homologadas y especiales para techos de cristal.

En Revestimiento Medina tenemos disponible de variedad de  productos especiales de máxima calidad para el buen mantenimiento de su vehículo, especialmente para: asientos de piel, reparación de salpicaderos agrietados, pequeños desperfectos en tapicería interior, flocado de interiores de techos de vehículos y salpicaderos, recubrimientos de vinilo efecto carbono, pulido de faros y cristales, limpieza de tapicerías, limpieza de llantas...

Nuestras instalaciones están muy bien acondicionadas para que el proceso de tintado termine con éxito.

Póngase en contacto con nosotros y le visitaremos para ofrecerle el mejor asesoramiento y presupuesto al alcance de sus posibilidades.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado